Material

La silla Fénix está tapizada con ecocuero y cuenta con un asiento de esponja moldeada. Además su respaldo contiene esponja primaria y posee un marco de metal.

Apoyabrazos

La Fénix cuenta con reposabrazos 4D, que permite regularlos hacia arriba y abajo, hacia adelante y atrás, en rotación y también hacia medial y distal. De esta manera, puedes regularlos para que se adapten a tus necesidades.

fenix

Mecanismo

También está equipada con un mecanismo multifuncional que permite ajustar la altura, la basculación y el bloqueo de esta última.

Pistón

Además, posee un pistón clase 4 de 80 mm que soporta hasta 200 kg de peso.

Base

La Fénix tiene una base que está fabricada en nylon y cuenta con cinco ruedas giratorias que le permitirán moverse con libertad.

Altura regulable

La altura de la silla va desde los 135 cm en su posición más baja, a los 142 cm en su posición más alta. Esto hace que el asiento se encuentre en los 54 cm cuando está en la altura mínima y a los 61 cm cuando esta en la altura máxima.

fenixaltura

Cojines

Los 2 cojines, lumbar y cervical, se complementan perfectamente para contribuir a la comodidad eterna de la silla Fénix de Wings.

Asiento basculante y respaldo reclinable

Gracias a su mecanismo multifuncional, la Fénix posee un asiento basculante que va de los 0 a 15 grados. Además, la basculación se puede bloquear en cualquier parte de su rango de movimiento. En cuanto a la reclinación, esta alcanza los 180 grados.

Disponible en 3 colores

todaslasfenix
WordPress Lightbox